domingo, 9 de diciembre de 2012

Noticias!

Me complace informaros de la apertura de una nueva tienda de abalorios y artículos de mercería en Cartagena (Murcia). Se trata de CREA Y PUNTO, el nuevo proyecto de mi amiga Julia.
Estoy muy ilusionada ya que voy a colaborar con ella impartiendo cursos y talleres sobre realización de bisutería y todo tipo de manualidades...lo que se nos vaya ocurriendo!
El primer taller que vamos a organizar será el martes 11 de diciembre por la tarde, y será sobre bisutería en cuero. Es la primera vez que voy a impartir un curso, pero estoy segura de que será una experiencia muy positiva. Os iré informando a través del blog y de facebook de todos los cursos y talleres que se organicen. Si vivís en Cartagena o alrededores espero que os animéis a participar, tanto Julia como yo pondremos todo nuestro empeño para que los talleres sean muy dinámicos, prácticos y originales. Más abajo os dejo una fotito de la tienda y la dirección...OS ESPERAMOS!!

CREA Y PUNTO. C/ Jiménez de la Espada, 67. Cartagena - MURCIA. Telf: 868 973734.

2 comentarios:

  1. Enhorabuena!!! Haces unas autenticas obras de arte.!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Merche! Me he pasado por tu blog, tu si que eres una gran creadora, soy una seguidora tuya desde hoy. Un abrazo.

    ResponderEliminar