lunes, 19 de marzo de 2012

Murcia Fashion Week 2012

Muy buenas! En esta entrada quería contaros un poco mi experiencia en el evento Murcia Fashion Week, al que asistí el día 9 de Marzo.
Se trataba de un evento de moda celebrado en la ciudad de Murcia. Por un lado había numerosos stands donde un buen número de jóvenes diseñadores murcianos podían exponer sus creaciones, y además, tuvieron lugar varios desfiles donde pudimos ver algunos de estos diseños en pasarela.
En uno de los stands que os he mencionado se encontraba mi amiga y diseñadora de tocados, Laura Murcia, uno de los principales motivos de que mi hija y yo nos decidiéramos a pasar por allí la tarde del viernes.
Este era su stand (más o menos, disculpad la mala calidad de la foto)

MFW3

Para esta ocasión, Laura me pidió colaborar con ella y realizar una decoración en soutache para uno de sus tocados. Era la primera vez que realizaba un trabajo de estas características, así que le dí muuuuuchas vueltas al diseño. Finalmente, quedó así:

MFW1

Y allí que estuvo expuesto todo el fin de semana, junto al resto de las fabulosas creaciones de Laura. Aquí os dejo una foto de la artista junto con mi hija, que lleva otro de sus diseños:

MFW2

Luego de estar un ratito en el stand y echar un vistazo al resto de diseñadores, nos reservamos unas sillas para ver algunos de los desfiles. Os dejo una fotillo del desfile de Raquel Samper, de las pocas que he podido salvar porque en las otras no se ve casi nada!

MFW4

En general me gustó muchísimo la experiencia, el evento estuvo muy bien organizado y lo pasamos muy muy bien. Ole el chicismo murciano!

Me despido ya, no sin recomendaros que visitéis la página web de Laura Murcia donde podréis ver algunos de sus trabajos: http://www.lauramurcia.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario